Programa eCommerce

Fair Selling System

Además de conseguir tu tienda online, apúntate a un programa completo para hacer despegar las ventas de tus productos en Internet… un método paso a paso adaptado a los recursos de una Pyme.

  • Tienda online completa y personalizada
  • Estrategias de venta listas para implementar
  • Asesoramiento + Seguimiento de tus resultados*

¿Cuál es tu plan para vender tus productos online?

Es un hecho, no hay más que leer los titulares de lo que se escribe sobre eCommerce para concluir que no se llega muy lejos solo adquiriendo una tienda online y subiendo tus mejores ofertas en Facebook.

Exacto, te hace falta un plan y si estás aquí es que eres consciente de ello… ¡Enhorabuena!

Un plan que saca a la luz lo que te hace especial y las herramientas imprescindibles para llegar a tu público

Las cifras son claras: un 80 % de las tiendas online cierran antes de cumplir los 3 años... a pesar de que las ventas en Internet no paran de crecer.

La idea de que existiera algún botón mágico -ya sea en Facebook, Google o la aplicación del momento- para generar ventas es muy tentadora… pero poco realista.

Al otro lado de la pantalla hay personas de carne y hueso: tus clientes. Con toda lógica, no les convencerás con técnicas sueltas o supuestos ‘trucos aumenta-ventas’. Si estás aquí es que buscas un plan más realista, algo que te permita ser visible en el momento correcto y con un mensaje capaz de retener su atención e incluso enamorarlos.

Más que una tienda online… ¿Qué me dices si te ayudo desde la raíz? Saquemos partido de lo que ya tienes y de lo que puedes aportar para crear tu propio plan de acción: tus valores, tu experiencia, tu personalidad y sobretodo, tus ganas de conseguirlo.

No te hace falta más… yo aporto el resto.

En este programa, he exprimido mis 12 años de experiencia: todo un plan para que consigas manejar cada faceta de tu proyecto eCommerce

  • Un plan paso a paso y adaptado al tiempo y los recursos de una Pyme.
  • Un plan que te permita aprender a encontrar y comunicarte con esas personas sensibles con lo que haces.
  • Un plan que incluye todas las herramientas web que necesitarás para llegar a tu público en Internet.
Programa eCommerce

¿En qué consiste este plan del que te hablo?

  • Tienda online personalizada

    Una página web a tu imagen, rápida, segura y con todas las herramientas necesarias para servir a tu estrategia de venta: tienda, blog, página de venta, suscripción email, testimonios, espacios para promociones temporales…

  • Plan de acción por fases

    Consigue una hoja de ruta con trainings prácticos en vídeo y tutoría: posicionamiento, comunicación, Facebook Ads, Google Adwords, email marketing, SEO, redes sociales, blogging… todo lo que necesitas para lanzar tu tienda lo cuanto antes y seguir mejorando.

  • Seguimiento de tus resultados*

    Te acompaño personalmente durante los primeros meses de tu proyecto online. Nos reunimos cada mes para analizar juntos tus resultados y te aporto soluciones para seguir mejorando tus ventas en Internet.

    * Programa Premium
¿Cómo funciona?

Los pasos decisivos para conseguir vender online

  • Fase #1

    Planteamos las bases

    Todo empieza por poner tus ideas y expectativas sobre la mesa. Te asesoro personalmente para que elijas de manera consciente tu estrategia, la estructura de tu web y para definir la línea de comunicación que adoptarás.

  • Fase #2

    Desarrollo & Contenido

    Mientras me encargo de montar tu web siguiendo lo que definimos en la primera fase, empiezas a reunir el contenido de tu tienda. Podrás contar con vídeos prácticos y consejos personalizados para conseguirlo sin perder tu motivación.

  • Fase #3

    Trainings* & Seguimiento**

    Te enseño a manejar tu web y a lanzar correctamente tus primeras acciones de promoción sin caer en las trampas más comunes. Si te apuntas al programa Premium, nos reunimos cada mes para seguir mejorando tus ventas.

    * Programa Estándar & Premium / ** Solo Premium
  • Me toca...

    • Fase #1: Te asesoro en la definición de tu posicionamiento, de la estructura de tu web y tu línea de comunicación.
    • Fase #2: Te preparo una web con las herramientas imprescindibles para vender (te dejo la lista completa al final de esta página). Lo haré por fases: primero, el ‘mockup’ (= maqueta) con las funcionalidades de tu web, seguido del boceto que refleja el aspecto final de tu web y, finalmente, tu web programada y lista en tu servidor.
    • Una vez hayas incorporado el contenido en la web, procedo a una revisión final para asegurarte que todo está en orden.
    • Fase #3: He preparado vídeos que te enseñan paso a paso a crear tus propias acciones de promoción (Facebook Ads, Google Adwords, Blogging, Email Marketing, Redes Sociales…). Podrás consultarlos en cualquier momento e implementar estas acciones a tu ritmo. Esta fase incluye tutoría: una vez a la semana, contestaré por email a tus dudas sobre lo que viene en los trainings.
    • Si te apuntas al programa Premium, nos reuniremos por Skype una vez al mes y durante una hora para analizar tus resultados y te proporcionaré consejos para mejorar tus ventas.
  • Te toca...

    • Fase #1: Aprendes a reunir las ideas más capaces de convencer a tu público. Accedes a un método rápido y efectivo para aprender a resaltar todo lo que te hace único/a, destacar de tu competencia y tomar decisiones a conciencia gracias a vídeos cortos y prácticos. Además, te asesoro personalmente sobre tus conclusiones.
    • Fase #2: Te enseño cómo crear el contenido de tu web: fichas de productos que convencen, textos persuasivos, imágenes inspiradoras… Lo harás paso a paso gracias a vídeos que te ayudarán a transmitir tu propuesta de valor y demostrar las virtudes de tus productos a tus clientes.
    • Una vez te haya entregado la web, aprenderás a manejar tu web y a incorporar el contenido gracias a una interfaz de uso fácil e intuitivo. Adquirirás una independencia completa para tener el control de tu tienda hoy y mañana.
    • Fase #3: Aprenderás a montar tu propio embudo de ventas y a poner en marcha acciones de promoción (Facebook Ads, Google Adwords, Blogging, Email Marketing, Redes Sociales…). Además, podrás enviarme cada semana tus dudas sobre lo que te enseño.
    • Si te apuntas al programa Premium, nos reuniremos cada mes. Analizaremos tus resultados y te ofreceré vías para seguir mejorando tus ventas.
Elige a tu acompañante

Las razones por las que deberíamos trabajar juntos... o no

Aprender a vender online es una aventura. No es algo que se compra y luego se olvida. Es un proceso continuo en el que no solo importa lo que vayas a adquirir, sino también la persona que elijas para acompañarte en este camino.

Podría contarte que he trabajado para marcas conocidas y hacerte la lista de los puestos que he ocupado. Pero esto no te ayudará a tomar una decisión acertada.

En cambio, si además de adquirir tu tienda online vas buscando apoyo en tus esfuerzos para iniciar o hacer crecer tu negocio, si quieres avanzar CON tus clientes y no a costa de ellos, si no quieres acabar forzado/a a acosarles con el fin de mantenerte a flote, sin duda estamos destinados a trabajar juntos.

Conmigo perfilarás tu estrategia desde un enfoque genuino y relacional, encontrando en tus valores, tus experiencias y tu personalidad los elementos para que tu público se enamore de lo que haces y ofreces.

Este es el camino que te propongo recorrer, pues además de ver crecer tu negocio, apuesto que querrás también sentirte orgulloso/a de lo que aportas.

Más que una tienda online, consigue un verdadero plan de acción

  • Programa eCommerce

    Fair Selling System

    Estándar

    Por qué elegir este programa
    • Toma decisiones de manera consciente sobre tu posicionamiento, la estructura de tu web y tu comunicación.
    • Adquiere una tienda online fiel a tu imagen, rápida, segura y con las herramientas imprescindibles para servir a tu estrategia de venta en Internet.
    • Ten acceso a todos los trainings. Aprende paso a paso y a tu ritmo a manejar tu tienda y a crear tus propias campañas de promoción sin depender de nadie.
    • Cuenta con tutorías semanales para resolver tus dudas sobre lo que te enseño en los trainings.

    Duración total del programa: 3 meses

    1297€*
    * Impuestos no incluidos / Precio fraccionable en 3 mensualidades
  • Programa eCommerce

    Fair Selling System

    Premium

    Por qué elegir el programa Premium

    Además de todo lo que incluye el programa Estándar (acceso a los vídeos de las 3 fases, asesoramiento, tutorías y tienda online completa), he ideado el programa Premium para proveer un apoyo aún más personalizado con el fin de maximizar tus posibilidades de éxito.

    • Seguimiento personalizado de tus acciones y resultados (sesiones de 1:00 h una vez al mes durante la tercera fase)
    • Informes mensuales con consejos para seguir mejorando.
    • Prolongación de la duración del programa.

    Duración total del programa: 7 meses

    1987€*
    * Impuestos no incluidos / Precio fraccionable en 3 mensualidades

Un programa adaptado y realista que maximiza tus posibilidades de éxito

¡Quiero que lo logres!

Por eso he reunido aquí todo lo que te hace falta: tu tienda online personalizada, un plan de acción paso a paso y mi apoyo para guiarte hacia tu meta. Todo ello para que consigas ventas online en mucho menos tiempo del que tardarías por tu cuenta.

Aun así, el éxito de esta colaboración también depende de ti…

  • Recomiendo el programa para...

    • Fabricantes, artesanos/as, creadores y dueños/as de tiendas físicas que buscan en Internet una manera de iniciar o hacer crecer su actividad sin recurrir a practicas engañosas.
    • Personas comprometidas con su proyecto eCommerce y que entienden que tienen un papel fundamental en el éxito de esta colaboración.
    • Personas apasionadas y luchadoras, que no se dan por vencidas al primer intento.
  • NO lo recomiendo para...

    • Personas que están buscando magia. Este programa requiere dedicación y trabajo de tu parte. En caso de seguir creyendo que existe algún truco que te permita vender sin ‘sudar la camiseta’, mi recomendación es que NO te apuntes.
    • Personas que no asumen su papel de empresario y que NO invertirán en su promoción. Te enseñaré a reducir esta inversión pero, si solo vas buscando lo gratis y pretendes conseguir los mejores resultados, no lo conseguirás.

Mis garantías
de satisfacción

Mi objetivo es lograr que todos mis clientes se sientan a gusto con este programa y consigan mejoras notables en sus negocios. Por esta razón, he incluido estas 2 garantías para que puedas decidirte mejor:

  1. Nada más solicitar tu plaza, te remitiré una muestra de lo que podría ser tu futura tienda online y sus herramientas integradas. Podrás ver con tus propios ojos un ejemplo de lo que vas a adquirir.
  2. Si por alguna razón no quedas satisfecho/a durante la primera fase del programa, te devuelvo el 100 % de tu dinero. De esta forma puedes comprobar sin riesgos que mi metodología de trabajo se ajusta a ti.

Hoy es el día perfecto para empezar tu aventura eCommerce

Nunca habrá un mejor día que hoy para entrar en acción. No te falta tiempo, no hay momento oportuno… tan solo necesitas un plan para gestionarlo mejor.  Para ello, puedes contar con este programa paso a paso para conseguir tus primeras ventas online lo cuanto antes.

¡Empecemos!

Reserva tu plaza o pide más información sin compromiso. Aclararé tus dudas y te enviaré una muestra de lo que podría ser tu futura tienda online en un plazo máximo de 24 horas, en días hábiles.

¿Te quedan más dudas?
  • ¿En cuánto tiempo puedo tener mi web lista?

    El tiempo dedicado a la creación del mockup, del boceto y a la programación de tu web se estima en unos 10 días hábiles.

    Sin embargo, el tiempo que dediques a validar lo que se te presentará tendrá forzosamente un impacto sobre este plazo de entrega.

    Además, ten en cuenta que el tiempo que dedicaremos a la fase #1 (plantear las bases de tu web, de tu posicionamiento y de tu línea de comunicación) dura aproximadamente entre 1 y 4 semanas… y eso, también depende de tu situación.

  • Si no tengo logotipo, ¿se podría incluir su diseño en el programa?

    El programa ‘Fair Selling System’ incluye el diseño de tu página web pero NO el diseño de tu logotipo. En caso de solicitarlo, se presupuestaría aparte y se desarrollaría al inicio de la segunda fase, por lo que naturalmente se prologaría la duración del programa considerando el plazo de creación de tu logotipo con el fin de que puedas aprovechar la tutoría de la tercera fase.

    Para más información sobre la creación de tu logotipo, puedes ponerte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información sobre este servicio extra.

  • Si no quiero utilizar una herramienta en concreto o seguir algún training, ¿puedo pedir un descuento?

    El programa ‘Fair Selling System’ ha sido ideado para proveer todas las herramientas necesarias para lanzar tu tienda hoy y seguir creciendo mañana. Puede que no le veas utilidad para hoy pero la tendrá en un futuro cercano.

    Por otra parte, el programa ‘Fair Selling System’ es un pack y se han calculado los precios para que obtengas el mayor conjunto de herramientas y formaciones con una inversión inferior a lo que costaría adquirirlos por separado. Por esta razón, el pack es indivisible y no se aplican descuentos por no utilizar parte de lo que viene incluido en el programa.

  • ¿Hay gastos derivados que no están incluidos en el precio del programa?

    Para que lo tengas todo a mano, ahí va una lista de lo que podrías necesitar para llevar a buen puerto tu proyecto eCommerce:

    • Debes contar como mínimo con la contratación de un nombre de dominio y de un servidor con certificado SSL (= seguridad HTTPS) para alojar tu web en Internet. Te asesoraré sobre la elección de un buen proveedor al inicio del programa (precio orientativo: 90 €/año).
    • Será necesario que dediques un presupuesto para el uso de los servicios de publicidad (p. ej.: Google Adwords, Facebook Ads…). Durante el programa, se te enseñará cómo gestionar esta inversión de la mejor manera.
    • Además, el programa incluye estrategias de email marketing. Aunque puedas empezar con un servicio gratis de envío de emails automáticos, ten en cuenta que suelen cobrar el uso de su plataforma a partir de un número de suscriptores a tu lista (generalmente entre 500/2000 suscriptores).
    • Por otra parte, si necesitas un logotipo u otros servicios de diseño gráfico (ilustraciones, eBook en PDF…) o bien funcionalidades muy especiales para tu web que no estén contempladas en la lista de características que te he dejado más abajo, estos se presupuestarían aparte.
    • Por último, si quieres realizar un reportaje fotográfico o vídeo profesional, necesitarás contactar con un profesional cerca de donde estés.
  • ¿Apuntarme a este programa me asegura tener éxito online?

    Este programa está dirigido a empresario/as sin o con conocimientos básicos sobre técnicas de venta en Internet. Se ha planteado para ayudarles a maximizar sus posibilidades de éxito gracias a la divulgación de técnicas de venta que han demostrado su eficacia.

    Sin embargo, otros factores y el mismo hecho de que tú tienes la palabra final sobre tu negocio me impiden garantizar unos mismos resultados para todos.

    Pero por encima de todo, una buena predisposición y las ganas de conseguirlo son factores determinantes en el éxito de tu proyecto eCommerce. Si no lo tienes claro, mi recomendación es que NO te apuntes al programa.

  • ¿Cómo y cuándo se realizan los pagos?

    Para mayor comodidad, los pagos se fraccionan en 3 partes iguales. Se realizan mensualmente por transferencia bancaria antes del día 10 de cada mes, exceptuando la primera mensualidad, que se abona al reservar tu plaza para el programa ‘Fair Selling System’ a modo de señal.

  • ¿Si no quedo satisfecho/a con el servicio, se me devuelve el dinero?

    Durante la primera fase del programa y en un plazo máximo de 20 días naturales desde el inicio del programa, podrás usar tu derecho de retractación si estimas que este servicio no está adaptado a ti y/o tu situación. Para ello, es necesario que me notifiques tu deseo de darte de baja por email y se te devolverá íntegramente lo abonado hasta la fecha.

    Pasado este plazo y considerando los esfuerzos empleados para la creación de tu tienda online –entre otros– no se aplicarán devoluciones y te comprometes a abonar las mensualidades pendientes.

  • ¿Cómo se fijan las fechas de cada fase del programa?

    Al inicio del programa establecemos juntos un calendario contemplando las 3 fases.

    • Fase #1 – Suele durar entre 1 y 4 semanas. Este plazo se establece en función del tiempo que puedas dedicar a reunir tus ideas y de tus disponibilidades.
    • Fase #2 – Dura aproximadamente entre 2 y 4 semanas. Considera que las rectificaciones que aportarás, los posibles servicios extras que solicites (logotipo, funcionalidades especiales para tu web…) y el tiempo que dediques a reunir el contenido tendrá un impacto sobre este plazo.
    • Fase #3 – Se resta el tiempo empleado hasta el inicio de esta fase al tiempo total del programa (= 3 meses para el programa estándar y 7 meses para el Premium)
  • ¿Cómo seguimos en contacto durante el programa?

    Las reuniones se realizan por Skype y el email será nuestra principal vía para intercambiar información durante todo el proceso.

    Para la tutoría de la fase #3, se resolverán tus dudas relativas a lo que viene en los vídeos una vez a la semana y por email.

    Para el programa Premium, nos reuniremos una vez al mes por Skype (sesiones de 1:00 h)

  • ¿Podré pedir rectificaciones a mi web?

    Por supuesto, puedes pedir que se rectifiquen las propuestas de boceto que se te presentan siempre y cuando se realicen sobre los puntos que aún no hayas validado.

Características y funcionalidades de la página web incluida en el programa
  • Diseño personalizado y responsive (= se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo)
  • Página de inicio, página ‘acerca de’, página ‘ayuda’, página de contacto, página ‘404’, páginas de agradecimiento después del envío de los formularios
  • Página de venta (= landing page) para promociones especiales
  • Blog segmentado por categorías, etiquetas y autores
  • Catálogo de productos dividido por categorías, etiquetas, atributos (tallas, colores, tamaños…) y espacio para promociones temporales.
  • Ficha para cada producto con su descripción, sus características, productos cruzados y relacionados
  • Cesta de la compra con cupón de descuento, cálculo de la fecha estimada de entrega y plazos de devolución, productos ‘upsells’
  • Cuenta cliente con recordatorio de las compras anteriores y sus datos
  • Espacios para promociones temporales en la página de inicio, el catálogo de productos y el blog.
  • Página ‘finalizar la compra’ con cupón de descuento, dirección de entrega y facturación, posibilidad de crear una cuenta, enviar una nota.
  • Métodos de pago: Paypal, contra reembolso, transferencia bancaria (posibilidad de incluir otras formas de pago*)
  • Buscador para el catálogo de productos y los artículos del blog
  • Posibilidad de aplicar descuentos
  • Bloques para suscripción email, testimonios, referencias en medios
  • Número de atención al cliente, enlaces sociales, email y datos de contacto
  • Herramienta de optimización SEO, compresor de archivos y bases de datos para una carga rápida de la web y copias de seguridad automáticas
  • Web desarrollada en entorno WordPress + Woocommerce para permitirte añadir nuevas funcionalidades cómodamente
  • Web en un solo idioma (posibilidad de incluir varios idiomas* o un gestor de stock*)

* funcionalidades no incluidas y sujetas a presupuesto