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Los caminos que llevan a tu público hacia tu tienda online

Una tienda, una ilusión y un plan… uno a tu medida… uno que considere tus talentos, tu visión y a tu público. Ahora paso a explicarte cómo vender con cabeza en Internet.

(Retomemos lo dicho en la página anterior)

Quizás haya otra manera de llevar un plan de venta eCommerce.

Apuesto a que todos queremos estar seguros de que el camino que vamos a recorrer sea el que nos lleve a nuestro destino…

… lo más rápido y seguro posible.

  • No nos conviene despilfarrar el tiempo
  • Ni nuestras energías,
  • y aún menos el dinero

Y, sobre todo, si conseguimos incrementar las ventas

¡Fenomenal!

Verás…

Eso es justo lo que te ofrezco aquí.

Investigo, pruebo y comparto mis conclusiones sobre eCommerce.

Lo hago siguiendo dos ejes de trabajo:

  • Conseguir más con menos (creo en el trabajo pero no en el sacrificio)
  • Idear acciones basadas en la confianza y el respeto.

Esto quiere decir ser ‘fair’ contigo y con tu público.

NO por nada.

NO porque queda bien decirlo.

Piénsalo…

  • Si te cuidas… tienes la motivación intacta y tu negocio perdura.
  • Si les cuidas… confían y se acercan.

Lo fantástico de todo esto…

… es que una vez tengamos claro estos dos puntos, ya podemos empezar a jugar en otra liga

Así es.

Lo que haces ya no se resume a pedir constantemente a tu público que te compre (sabes que no funciona).

Creas algo que da sentido a todo lo que haces y ofreces.

…algo que va más allá de una simple transacción económica.

algo suficientemente inspirador para que tu público quiera hacerte caso… y, en consecuencia, comprarte.

Pero todo esto no ocurre sin más.

Primero, hay que entender ‘por qué’ y ‘cómo’ la gente compra en Internet…

…y luego, trazar los caminos adecuados para acompañar a tu público desde el primer contacto… hasta la compra.

Y, ¡buenas noticias!

Todo esto se aprende, es apasionante y funciona.

Por cierto, me llamo Olivier…

…y me encantaría enseñártelo.