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Este NO es otro sitio sobre Ecommerce

Todo es cuestión de enfoque… ya verás.

Retomemos lo dicho en la página de inicio.

Hablemos del camino recorrido.
(o del que te dispones a recorrer)

Creo que nos pasa a todos.

Ya sabes…

… antes de lanzarnos a esta aventura del eCommerce, eso de la venta online parece ‘chupado’.

Se habla de resultados tentadores, de oportunidades y, al fin y al cabo, si todas esas grandes marcas se han lanzado al eCommerce, esto solo puede significar una cosa:

¡La venta online promete!

Pero conforme vas avanzando, el camino se convierte en colina…

… la colina en monte,

… y, de repente, te ves escalando el Himalaya.

Afortunadamente, existen muchas técnicas a tu disposición para incrementar tus ventas:

Las redes sociales, escribir en un blog, el email marketing, el SEO, los anuncios, crear un canal en Youtube, añadir plugins en la web… y todo lo que nos enseñan en los blogs.

A pesar de todo esto…

¿Cuál es la tasa de conversión en ventas en tu tienda online?

… el 0,4 %

… el 1 % quizás

Veámoslo desde otra perspectiva.

Un 1 % de conversiones significa que al 99 % de las personas que entran en tu web NO les interesa comprar en tu tienda.

Si, además, tenemos en cuenta los esfuerzos (y el dinero) que hay que invertir para generar este tráfico hacia tu web…

… podríamos llegar a pensar que ha resultado ser una tremenda pérdida de tiempo.

Apuesto que podemos hacerlo mucho mejor.

.

Un hombre dijo una vez…

“Para poder avanzar, hay que dejar algo atrás.”
Isaac Newton

¿Qué opinas?

¿Qué me dices si le hacemos caso?

Olvidemos todo lo que sabemos sobre el eCommerce… aunque sea durante un par de minutos.

A veces, el camino más evidente es en realidad el más complicado.

Todo es cuestión de enfoque… de ángulo desde el que mirar la situación.

estrategia venta ecommerce

Según se mire… hay caminos más cortos que otros.

Si eres de los que les gusta viajar en coche o si te encanta hacer senderismo, sabrás que el camino más corto sobre el mapa…

… no es siempre, en la realidad, el más rápido o el más seguro.

Lo mismo ocurre con tu tienda online.

¿Qué te parece si te enseño la situación desde otra perspectiva?

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conmigo?